5 claves que explican la rentabilidad de la franquicia donpiso - Franquicia donpiso
909
post-template-default,single,single-post,postid-909,single-format-standard,qode-core-1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,pitch child-child-ver-1.0.0,pitch-ver-1.9, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

5 claves que explican la rentabilidad de la franquicia donpiso

Como sabes, en donpiso llevamos más de 30 años de trayectoria empresarial ininterrumpida a través de oficinas propias y franquicias. Tras todos estas tres décadas hemos consolidado una importante red de oficinas en progresivo crecimiento en las principales ciudades del país y un volumen de negocio que nos ha llevado a intermediar propiedades por valor de más de 500.000.000 de euros en el último ejercicio. Lo cierto es que son varias las claves que nos han llevado a conseguirlo y hoy te explicamos algunas de ellas:

  1. Valores: hemos conseguido arraigar en nuestros profesionales la filosofía básica que ha marcado nuestra historia desde sus orígenes: el respeto hacia nuestros clientes, la seriedad y honradez en nuestras actividades y la voluntad y el compromiso de servir eficazmente.
  2. Recursos: apostamos por la tecnología al servicio de las personas. Nuestras aplicaciones son únicas y exclusivas en el mercado y utilizan tecnología de última generación que sólo una gran empresa puede poner al alcance de sus clientes y que facilitan enormemente el acceso a la información y los procesos de compra o venta de una propiedad.
  3. Formación: hemos formado a más de 1.500 profesionales en los últimos 5 años a través de la Escuela Superior Inmobiliaria. Se trata del primer centro en España en ofrecer este tipo de formación relacionada con procedimientos y técnicas de venta, deontología profesional, imagen corporativa, temas legales o nuevas tecnologías, entre otros.
  4. Prestigio de marca: las agencias inmobiliarias donpiso son rentables, crean empleo, son dinámicas, hay actividad y gozan de una imagen inmejorable entre el público en general. Cualquier propietario o comprador que necesita vender, comprar o alquilar su casa, sabe que en donpiso va a encontrar una respuesta eficaz y profesional a su necesidad.
  5. Solvencia: los últimos cinco años, coincidiendo con la crisis más profunda que ha vivido nuestro país, donpiso no ha cerrado ninguna oficina propia ni franquiciada. Somos la red inmobiliaria más importante del país, con mayor volumen de ventas y con los mejores índices de satisfacción.


¿Necesitas más  información? 
 
Introduce tu número de teléfono y te llamamos GRATIS.

Te llamamos gratis