La urbanización de la costa de Barcelona ha crecido un 8% en 25 años
959
post-template-default,single,single-post,postid-959,single-format-standard,qode-core-1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,pitch child-child-ver-1.0.0,pitch-ver-1.9, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
Apertura Arenys de Mar

La urbanización de la costa de Barcelona ha crecido un 8% en 25 años

Barcelona, Septiembre de 2016  La urbanización de la costa de la provincia de Barcelona ha crecido un 8% en los últimos 25 años en sus 2 primeros kilómetros desde el mar. Esta cifra llega al 12% en los 10 primeros kilómetros, lo que supone un dato indicador de la aceleración del mercado residencial en el litoral barcelonés debido a un aumento de la demanda. Las provincias de Tarragona y Gerona alcanzan el 70% de aumento desde 1991, debido a que partían de una explotación inferior a la de Barcelona.

Esta es la razón por la que la empresa de servicios inmobiliarios donpiso, con sede en Barcelona, ha firmado la apertura de una nueva oficina franquiciada en la localidad del Maresme de Arenys de Mar, en la provincia de Barcelona. Con 15.300 habitantes, el municipio es uno de los mercados inmobiliarios más dinámicos del litoral catalán. De hecho, la inmobiliaria ya cuenta con otras dos oficinas en esta área en las localidades de Vilassar de Mar y Pineda de Mar.

“Establecernos en Arenys de Mar apuntala nuestra presencia en la Costa del Maresme catalán, una zona de alta actividad inmobiliaria por la afluencia del turismo a las zonas de nuestro litoral y a la amplia oferta disponible”, afirma Emiliano Bermúdez, subdirector general de donpiso.

La apertura señala el poderío de la marca en Barcelona, que se convierte en el principal mercado de la compañía con hasta 34 oficinas en esta provincia, el 46% del total de locales de donpiso. La nueva oficina, que abrirá sus puertas a principios de noviembre, estará ubicada en la Riera Bisbe Pol, 114, de Arenys de Mar. Al frente estarán Jordi Guerrero, Judith Guerrero y Daniel Santos, tres socios experimentados y nuevos franquiciados de donpiso que cumplen con el perfil emprendedor y los requisitos de conocimiento empresarial que la marca busca para sus franquiciados.

Acerca de donpiso

donpiso es la empresa decana del sector de la intermediación inmobiliaria en España. Fue creada en 1984 en Barcelona. Actualmente cuenta con una importante red de oficinas en progresivo crecimiento en las principales ciudades del país y un volumen de negocio que le ha permitido intermediar propiedades por valor de más de 500.000.000 de euros en el último ejercicio, posicionándose así como una de las  redes inmobiliarias más importantes del país, con un importante volumen de ventas y con excelentes índices de satisfacción. La empresa ofrece servicios de compra-venta, alquiler y reformas, y cuenta con una plantilla de 296 trabajadores.

 



¿Necesitas más  información? 
 
Introduce tu número de teléfono y te llamamos GRATIS.

Te llamamos gratis