donpiso llega a las 75 oficinas en 2016 - Franquicia donpiso
969
post-template-default,single,single-post,postid-969,single-format-standard,cookies-not-set,qode-core-1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,pitch child-child-ver-1.0.0,pitch-ver-1.9, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

donpiso llega a las 75 oficinas en 2016

 

Octubre de 2016   La empresa decana del sector de la intermediación inmobiliaria en España donpiso firma una nueva franquicia en la localidad barcelonesa de La Roca del Vallés y alcanza así las 54 en todo el territorio español. A éstas se suman las 21 oficinas propias de la compañía, que hacen que donpiso llegue a las 75 oficinas en 2016, año que se está confirmando como el de la recuperación del sector inmobiliario.

Esta firma confirma a la provincia de Barcelona como foco de actividad inmobiliaria y confirma el interés de los catalanes por La Roca del Vallés. De hecho, la localidad de la comarca del Vallés Oriental ha visto incrementado su número de habitantes en más de un 42% en los últimos 15 años debido, entre otros aspectos, a la dinamización del sector comercial del municipio de la mano del centro comercial La Roca Village, uno de los más importantes outlets de moda en España.

“Nuestra presencia en la provincia de Barcelona es fundamental. Esta nueva firma es un paso importante para la compañía tanto por la gran fuerza del mercado inmobiliario barcelonés como las características comerciales de la Roca del Vallés, un mercado con atractivo creciente”, afirma Emiliano Bermúdez, Subdirector General y  Responsable del Área de Franquicia de donpiso.

Al frente de la nueva franquicia donpiso, situada en la Calle Anselm Clavé 9, estarán Julio Gómez y Miquel Mestres, jóvenes emprendedores con experiencia en el sector inmobiliario y buenos conocedores de las particularidades del mercado de la zona.

 

Acerca de donpiso

donpiso es la empresa decana del sector de la intermediación inmobiliaria en España. Fue creada en 1984 en Barcelona. Actualmente cuenta con una importante red de oficinas en progresivo crecimiento en las principales ciudades del país y un volumen de negocio que le ha permitido intermediar propiedades por valor de más de 500.000.000 de euros en el último ejercicio, posicionándose así como una de las  redes inmobiliarias más importantes del país, con un importante volumen de ventas y con excelentes índices de satisfacción. La empresa ofrece servicios de compra-venta, alquiler y reformas, y cuenta con una plantilla de 296 trabajadores.

 



¿Necesitas más  información? 
 
Introduce tu número de teléfono y te llamamos GRATIS.

Te llamamos gratis