donpiso firma en Badalona su franquicia nº 75 en España - Franquicia donpiso
58414
post-template-default,single,single-post,postid-58414,single-format-standard,qode-core-1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,pitch child-child-ver-1.0.0,pitch-ver-1.9, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

donpiso firma en Badalona su franquicia nº 75 en España

Los nuevos franquiciados de donpiso en Badalona.

La red de oficinas de donpiso sigue creciendo. Nuestra presencia en el territorio nacional es cada día más notable en todas las autonomías, lo que nos permite acercarnos a nuestros clientes para ofrecerles de la mejor manera nuestros servicios de intermediación inmobiliaria. En este sentido, muchos son los interesados en convertirse en nuevos franquiciados de donpiso tanto por la visibilidad y prestigio de nuestra marca como por la rentabilidad de convertirse en parte de nuestra compañía.

 

Gracias a este buen hacer, en donpiso volvemos a estar de enhorabuena por la firma de una nueva oficina franquiciada, esta vez en Badalona. Con éste ya son 75 los establecimientos que componen la red de franquicias de donpiso en toda España, con especial presencia y protagonismo en los mercados de Catalunya, la Comunidad de Madrid, la Comunidad Valenciana, País Vasco, Baleares y Canarias. Nuestro objetivo es continuar de forma segura y sostenible nuestro proceso de expansión a nivel nacional mientras seguimos siendo un referente del sector inmobiliario y dando plenas garantías a nuestros clientes.

 

Emiliano Bermúdez, Subdirector General de donpiso y responsable de las áreas de Expansión y Franquicia, indica que “el mercado inmobiliario en Badalona tiene un dinamismo cada vez más alto debido a que supone una alternativa muy atractiva para muchos compradores de vivienda que buscan un inmueble de unas características en cuanto a tamaño y precio que resultan difíciles de encontrar en Barcelona ciudad. Es por ello que nuestra presencia en estas localidades de la primera corona del área metropolitana de Barcelona es cada día mayor”.

 

Así pues, como el principal ejemplo de éxito de franquicia inmobiliaria que existe en España, nuestra marca resulta muy atractiva para los profesionales del sector inmobiliario. Es por ello que, de entre todas las solicitudes, seleccionamos a los mejores candidatos para que pasen a formar parte del equipo de donpiso, aquellos que se alinean con las características que buscamos y que reúnen unas habilidades acordes con el nivel de exigencia que nos caracteriza.



¿Necesitas más  información? 
 
Introduce tu número de teléfono y te llamamos GRATIS.

Te llamamos gratis