donpiso firma en Cádiz su franquicia nº 72 en España
58390
post-template-default,single,single-post,postid-58390,single-format-standard,qode-core-1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,pitch child-child-ver-1.0.0,pitch-ver-1.9, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
Cádiz

donpiso firma en Cádiz su franquicia nº 72 en España

¡donpiso no deja de crecer! Cada día tratamos de seguir siendo el player de referencia del sector inmobiliario en España tanto por nuestra amplia presencia en el mercado inmobiliario español como por contar con los mejores profesionales de la intermediación inmobiliaria. El sector inmobiliario español vive un momento de máximo dinamismo, con una demanda cada vez más elevada en la compra de viviendas. Por eso en donpiso somos conscientes de nuestra responsabilidad y de la capacidad que tenemos de ayudar a muchas personas a encontrar su nuevo hogar o vender su piso y tratamos de estar cada día más cerca de nuestros clientes.

 

En este sentido, seguimos con paso firme nuestra expansión en el mercado andaluz para dar servicio a la comunidad autónoma más poblada del país y en la que más compraventas se completan mes a mes. Por eso hemos firmado una nueva franquicia en la ciudad de Cádiz, la número 72 de nuestra red de oficinas franquiciadas en España, y que estará liderada por el nuevo franquiciado de donpiso Juan Antonio Doña, un profesional con una larga trayectoria en el sector.

 

Emiliano Bermúdez, subdirector general de donpiso y responsable de las Áreas de Expansión y Franquicia, afirma que “la nueva franquicia en Cádiz viene a constatar la fuerza de la marca donpiso en toda España y el buen estado del sector inmobiliario en la comunidad andaluza, donde queremos seguir creciendo bajo el modelo de franquicia con la selección de los mejores profesionales del gremio”.

 

En el pasado mes de julio Andalucía fue la comunidad en la que se realizaron más compraventas de vivienda con un total de 7.304 operaciones. Además, la provincia de Cádiz es una de las que registra un precio medio del suelo urbano por metro cuadrado más bajo, de 112 euros/metro cuadrado), por lo que la construcción de nuevos edificios residenciales es un mercado en auge en esta región.



¿Necesitas más  información? 
 
Introduce tu número de teléfono y te llamamos GRATIS.

Te llamamos gratis