donpiso firma una nueva franquicia en Cerdanyola (Barcelona) - Franquicia donpiso
58480
post-template-default,single,single-post,postid-58480,single-format-standard,cookies-not-set,qode-core-1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,pitch child-child-ver-1.0.0,pitch-ver-1.9, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

donpiso firma una nueva franquicia en Cerdanyola (Barcelona)

donpiso firma su nueva franquicia en Cerdanyola del Vallés, la nº 83 en toda España. Con esta nueva incorporación continuamos expandiendo nuestra red de oficinas por todas las diferentes comarcas de Cataluña y afianzando nuestra posición de líderes del sector. La economía catalana mantiene su ritmo de crecimiento interanual por encima del 3% gracias a, entre otras cosas, el mercado inmobiliario. La dinamización del sector gracias al ritmo de compraventa afectará positivamente a franquicias como la de Cerdanyola. El mercado en esta zona vive un momento de gran crecimiento por factores muy diversos.

 

El subdirector general de donpiso y responsable de las áreas de Expansión y Franquicia, Emiliano Bermúdez, ha resaltado que ” Cerdanyola es uno de los principales municipios de la comarca del Vallés Occidental. La situación del mercado inmobiliario de Barcelona la convierte en un emplazamiento privilegiado, pues se encuentra a apenas 6 km de la ciudad condal. El aumento del precio de la venta y el alquiler en la ciudad está provocando un desplazamiento a las poblaciones más cercanas. Es por eso por lo que esta nueva franquicia va a tener un papel muy activo en el mercado en los próximos meses y años”.

 

El municipio de Cerdanyola del Vallés está comunicado con Barcelona a través de las carreteras c-58 y C-16, permitiéndonos llegar al centro de la ciudad en apenas 25 minutos. Cerdanyola cuenta con una población de 57.723 que se ha mantenido estable desde el año 2006. Pero el mercado está haciendo que muchos compradores de vivienda se desplacen a estas localidades colindantes, dinamizando el mercado local. Es por eso que el nuevo franquiciado donpiso de Cerdanyola aportará sus recursos, experiencia, conocimientos y empatía para garantizar la tranquilidad de los clientes de esta localidad.



¿Necesitas más  información? 
 
Introduce tu número de teléfono y te llamamos GRATIS.

Te llamamos gratis