donpiso firma en Guadalajara su franquicia nº 78 en España - Franquicia donpiso
58451
post-template-default,single,single-post,postid-58451,single-format-standard,cookies-not-set,qode-core-1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,pitch child-child-ver-1.0.0,pitch-ver-1.9, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

donpiso firma en Guadalajara su franquicia nº 78 en España

donpiso ha firmado una nueva franquicia en la ciudad de Guadalajara, la nº 78 en total, que se encargará de atender a los alcarreños y sus necesidades inmobiliarias. Este tipo de operaciones, en especial la compra de propiedades como viviendas, son de gran importancia y por eso es fundamental dejarlas en manos de profesionales. Con ese objetivo, la red de franquicias de donpiso sigue creciendo, siendo la localidad castellanomanchega el último emplazamiento de nuestros franquiciados. Con la franquicia de Guadalajara ya son 78 las franquicias de donpiso en todo el territorio, consolidando nuestra posición de liderazgo en el sector inmobiliario español.

 

El subdirector general de donpiso y responsable de las áreas de Expansión y Franquicia, Emiliano Bermúdez, ha resaltado que “Guadalajara es un área clave para la expansión de donpiso. Su crecimiento sostenido en los últimos años, lo dinámico de su mercado y la gran ventaja que supone su cercanía con Madrid, la convierten en una de las ciudades clave en nuestra estrategia. Consideramos que la apertura de esta nueva franquicia es una gran noticia para todo el equipo de donpiso, así como para nuestro nuevo franquiciado, que tendrá una posición privilegiada en un mercado dinámico y en crecimiento”.

 

Y es que Guadalajara figura en la lista de las ciudades más rentables para comprar vivienda. La ciudad ha crecido notablemente en los últimos 60 años, gracias a planes de industrialización y a su papel descongestionador de Madrid, tanto en el área de industria como de vivienda. Según varios estudios, es la provincia de España en la que más se han abaratado los precios en la última década, especialmente en pisos de segunda mano. Por eso donpiso se alegra de contar con Fernando Rubio, un profesional con años de experiencia en el sector inmobiliario y que se pone al frente de la nueva franquicia de Guadalajara.

 



¿Necesitas más  información? 
 
Introduce tu número de teléfono y te llamamos GRATIS.

Te llamamos gratis