donpiso firma una nueva franquicia en Hospitalet de Llobregat (Collblanc) - Franquicia donpiso
58419
post-template-default,single,single-post,postid-58419,single-format-standard,cookies-not-set,qode-core-1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,pitch child-child-ver-1.0.0,pitch-ver-1.9, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

donpiso firma una nueva franquicia en Hospitalet de Llobregat (Collblanc)

Raquel Martínez y Federico Poggio, nuevos franquiciados de donpiso en Hospitalet de Llobregat (Collblanc).

La red de oficinas de donpiso no deja de crecer. Nuestras ganas de seguir ofreciendo los mejores servicios de asesoramiento e intermediación inmobiliaria nos llevan a querer estar cada día más cerca de nuestros clientes, algo que es posible con la firma de nuevas franquicias en áreas geográficas clave para la expansión de la marca donpiso en toda España y para estar presentes en los mercados inmobiliarios más dinámicos. En este sentido, estamos muy contentos de poder anunciar la firma de una nueva oficina en régimen de franquicia en Hospitalet de Llobregat, concretamente en el barrio de Collblanc. De esta forma, la red de franquicias de donpiso alcanza las 76 oficinas en España, y confirma a donpiso como el máximo exponente de éxito de franquicia del sector inmobiliario en España.

 

Emiliano Bermúdez, subdirector general de donpiso y responsable de las áreas de Expansión y Franquicia, ha destacado el valor de esta nueva firma para continuar consolidando la presencia de donpiso en Barcelona y la primera corona de su área metropolitana. “Nuestra red de franquicias es cada día más poderosa tanto por el nivel de capacitación de nuestro franquiciados como por las oportunidades de negocio que surgen gracias a la colaboración entre las oficinas de propiedad de donpiso y las oficinas franquiciadas. Estamos demostrando que este modelo de crecimiento es el más adecuado para conseguir buenos resultados”.

 

Haciendo frontera con Esplugues de Llobregat al norte y con los distritos barceloneses de Les Corts y de Sants-Montjuïc al este, el barrio de Collblanc es uno de los que concentra más operaciones en Hospitalet de Llobregat por la competitividad de sus precios, su cercanía con Barcelona y su buena comunicación de transporte urbano. Al frente de esta nueva oficina franquiciada estarán Raquel Martínez y Federico Poggio, nuevos franquiciados de donpiso con dilata experiencia en el sector y con amplios conocimientos del mercado inmobiliario residencial.



¿Necesitas más  información? 
 
Introduce tu número de teléfono y te llamamos GRATIS.

Te llamamos gratis