donpiso firma en Salamanca su franquicia nº 73 en España
58398
post-template-default,single,single-post,postid-58398,single-format-standard,qode-core-1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,pitch child-child-ver-1.0.0,pitch-ver-1.9, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
salamanca

donpiso firma en Salamanca su franquicia nº 73 en España

La red de franquicias de donpiso suma y sigue con su proceso imparable de expansión. Ser la compañía de intermediación inmobiliaria líder en España se nota, pues muchos son los profesionales del sector que quieren trabajar con nosotros. Por eso en donpiso contamos con un riguroso proceso de selección de nuestros franquiciados para tener una red de oficinas franquiciadas que sea tan solvente como nuestras oficinas centrales, nuestras delegaciones y nuestras oficinas de propiedad. Además, también ofrecemos un servicio de formación obligatorio para fortalecer nuestra relación simbiótica con los franquiciados.

 

En este sentido, una vez más volvemos a celebrar la firma de una nueva franquicia de donpiso, esta vez en la localidad de Salamanca. Con una población de 150.000 habitantes, la ciudad es un polo de actividad importante en el mercado inmobiliario de la comunidad castellanoleonesa y, junto a otras ciudades como Valladolid, León o Burgos, es la ciudad que más compraventas de vivienda aglutina.

 

Emiliano Bermúdez, Subdirector General de donpiso y responsable de las Áreas de Franquicia y Expansión, celebra la mayor presencia de donpiso en Salamanca y se muestra confiado en seguir creciendo en la comunidad. “El mercado de la vivienda en España avanza a distinto ritmo dependiendo de cada región. El objetivo en Castilla y León es el de saber aprovechar las oportunidades existentes y en acercarnos al máximo a nuestros clientes, pues es un mercado absolutamente dominado por el comprador y vendedor local”.

 

Por su parte, la provincia de Salamanca es una en las que los servicios de intermediación inmobiliaria fueron más necesarios durante el año pasado, pues el tiempo medio que se necesitó para vender una vivienda ascendió a los 15 meses, 5 meses por encima de la media nacional. Es decir, que registró un dinamismo inmobiliario más bajo que en muchas otras provincias, algo que también tiene relación con los servicios de intermediación disponibles y de la calidad de los profesionales a los que tengan acceso compradores y vendedores. A partir de ahora, donpiso será el player inmobiliario de referencia para todos ellos.



¿Necesitas más  información? 
 
Introduce tu número de teléfono y te llamamos GRATIS.

Te llamamos gratis