donpiso firma en San Sebastián su franquicia nº 71 en España
58382
post-template-default,single,single-post,postid-58382,single-format-standard,qode-core-1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,pitch child-child-ver-1.0.0,pitch-ver-1.9, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
san sebastián

donpiso firma en San Sebastián su franquicia nº 71 en España

En donpiso estamos muy convencidos de que nuestro sistema de franquicias es la mejor forma de crecer, por lo que apostamos firmemente por la apertura de nuevas oficinas franquiciadas a partir del riguroso proceso de selección de nuestros franquiciados y de los mejores estudios de mercado para elegir de manera adecuada la forma en la que consolidar nuestra presencia en un área geográfica determinada.

 

En este sentido, nuestro crecimiento en el País Vasco está basado tanto en nuestra experiencia y conocimientos sobre las necesidades y deseos de sus ciudadanos como en la búsqueda de buenos profesionales de la intermediación inmobiliaria que quieran formar parte del equipo humano de donpiso. Así pues, estamos contentos de poder comunicar que hemos llevado a cabo la firma de una nueva franquicia en San Sebastián que será la número 71 de nuestra red de oficinas franquiciadas en España. La capital guipuzcoana es una de las más caras de España por metro cuadrado, por lo que se caracteriza por operaciones de compraventa de precios elevados en zonas en las que existe mucha demanda y poco producto.

 

Emiliano Bermúdez, subdirector general de donpiso y responsable de las Áreas de Expansión y Franquicia, ha celebrado esta nueva firma y avisa de que el crecimiento de donpiso en el País Vasco seguirá su curso durante los próximos años. “El vasco es un mercado muy dinámico,  con compradores exigentes que saben lo que buscan y necesitan el mejor asesoramiento profesional para encontrar su piso ideal. Por eso una de nuestras líneas de crecimiento está directamente enfocada a fortalecer todavía más nuestra presencia en esta comunidad”.

 

De seguir a este ritmo, en donpiso superaremos las 75 oficinas franquiciadas en España a finales de 2017, cumpliendo así el objetivo marcado a principios de año de seguir creyendo en nuestro modelo de expansión por toda España mediante la elección de los mejores franquiciados inmobiliarios.



¿Necesitas más  información? 
 
Introduce tu número de teléfono y te llamamos GRATIS.

Te llamamos gratis