donpiso firma en Sevilla su franquicia nº 79 en España - Franquicia donpiso
58457
post-template-default,single,single-post,postid-58457,single-format-standard,cookies-not-set,qode-core-1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,pitch child-child-ver-1.0.0,pitch-ver-1.9, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

donpiso firma en Sevilla su franquicia nº 79 en España

donpiso prosigue su andadura en el sector inmobiliario, firmando nuevas franquicias en todos los rincones del país. Nuestro deseo es poder ofrecer al cliente final el mejor servicio de asesoramiento e intervención inmobiliaria, de ahí que busquemos continuar acercándonos a él y sus necesidades. Para nosotros, la apertura de nuevas franquicias siempre es motivo de celebración, en especial aquellas que nos dan una posición privilegiada en los mercados más dinámicos del país, como es el caso de nuestra franquicia número 79 situada en Sevilla.

 

Emiliano Bermúdez, Subdirector General de donpiso y responsable de las áreas de Expansión y Franquicia, indica que “se está dando una notable recuperación del sector inmobiliario en la ciudad de Sevilla, con un aumento de particulares, tanto españoles como extranjeros, que deciden comprar y vender una vivienda. Este mercado requiere de profesionales que ofrezcan un servicio de calidad que logre la fidelización de los clientes y dé garantías a los inversores. Ése es uno de los grandes puntos fuertes de la marca donpiso”.

 

Y es que, en los últimos 10 años, el precio de la vivienda se ha incrementado un 6,2% en Sevilla, según datos del INE. La compraventa de inmuebles continúa en franca expansión, siendo los precios el mejor termómetro de la evolución de un mercado que está llamado a ser uno de los motores del sector a nivel nacional. De ahí que estemos muy satisfechos de contar al frente de la nueva franquicia en Sevilla con Juan Carlos Tuda, profesional con una amplia trayectoria en el sector inmobiliario y que cuenta con grandes conocimientos del mercado local. Experiencia, honestidad y competencia son las características de nuestro franquiciado, que estamos seguros de que gestionará con éxito este nuevo punto de venta de donpiso. El trabajo de nuestro equipo de profesionales es el que ha hecho que la marca donpiso sea sinónimo de eficacia, confianza y transparencia.



¿Necesitas más  información? 
 
Introduce tu número de teléfono y te llamamos GRATIS.

Te llamamos gratis