donpiso firma en Sitges su franquicia nº 77 en España - Franquicia donpiso
58443
post-template-default,single,single-post,postid-58443,single-format-standard,qode-core-1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,pitch child-child-ver-1.0.0,pitch-ver-1.9, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

donpiso firma en Sitges su franquicia nº 77 en España

La red de oficinas de donpiso sigue en pleno proceso de crecimiento en España. La cada día mayor necesidad de nuestros clientes de tener cerca  una oficina de intermediación inmobiliaria es nuestra principal motivación para seguir ampliando nuestra presencia en todo el territorio español, tratando de mejorar cada día y de llegar a los mercados que más requieren de nuestros servicios. En este sentido, en donpiso volvemos a estar de enhorabuena por la apertura de una nueva oficina franquiciada, esta vez en Sitges. La popular localidad costera del litoral catalán viene registrando una elevada demanda para la compra y venta de inmuebles, razón por la que es un punto clave del mercado inmobiliario, especialmente en lo que a segundas residencias respecta.

 

Emiliano Bermúdez, subdirector general de donpiso y responsable de las áreas de Expansión y Franquicia, indica que “la llegada de donpiso a Sitges es consecuencia de una tendencia al alza del mercado residencial en este municipio en un contexto en el que la llegada de extranjeros es cada día mayor mientras el comprador nacional percibe la costa catalana como una buena región para encontrar una segunda o incluso primera residencia. Tenemos muchas confianzas depositadas en esta nueva oficina franquiciada”.

 

Situado en la comarca del Garraf, a 38 km al sur de la ciudad de Barcelona, Sitges ha ido creciendo de forma exponencial en los últimos años tanto en extensión como en población, pasando de los poco más de 17.000 habitantes que registraba hace veinte años a los 28.527 habitantes actuales. De hecho, fue uno de los grandes exponentes del mercado catalán en los años de máximo dinamismo inmobiliario de los años previos a la crisis económica. Su historia, su belleza y su fama a nivel nacional e internacional han sido los principales factores que han llevado al municipio a ser uno de los más visitados de la costa barcelonesa.



¿Necesitas más  información? 
 
Introduce tu número de teléfono y te llamamos GRATIS.

Te llamamos gratis