donpiso firma un acuerdo con Banc Sabadell
965
post-template-default,single,single-post,postid-965,single-format-standard,qode-core-1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,pitch child-child-ver-1.0.0,pitch-ver-1.9, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
Acuerdo Banc Sabadell

donpiso firma un acuerdo con Banc Sabadell

Barcelona, Julio de 2016 –  donpiso, empresa decana del sector de la intermediación inmobiliaria en España, ha llegado a un acuerdo de colaboración conjunta con Banc Sabadell a nivel nacional para facilitar la financiación a sus franquiciados. En concreto, la entidad ofrecerá unas condiciones preferentes en la financiación del proyecto de inversión, bajo unas condiciones de asistencia y apoyo financiero para la apertura y desarrollo del negocio.

De esta manera, tanto los posibles nuevos franquiciados como los actuales dispondrán de posibilidades de crédito o financiación para hacer frente a la inversión inicial de la puesta en marcha  de la franquicia así como para disponer de capital circulante para sus oficinas.

“Estamos convencidos que este acuerdo facilitará el desarrollo de nuevas franquicias y será un incentivo para empresarios que apuestan por la marca donpiso”, afirma Emiliano Bermúdez, subdirector general de donpiso.

El acuerdo se dirige a todo emprendor y profesional que esté interesado en poner en marcha un nuevo punto de venta donpiso en cualquier zona del territorio español. Éste podrá acceder a estas facilidades que reportarán como beneficio unas condiciones preferentes en la financiación del proyecto de inversión.

Se trata del primer acuerdo entre donpiso y Banc Sabadell en la financiación de sus franquicias aunque la compañía ya operaba con la entidad financiera catalana en el plano hipotecario.

Una ayuda a medida de los franquiciados

En el caso de los nuevos franquiciados, Banc Sabadell ofrece hasta dos tercios del capital necesario total para poder acceder a la franquicia donpiso. Esto incluye desde el canon de entrada hasta el fondo de maniobra, pasando por el coste de reforma y la adecuación de la oficina.

Por otra parte, los franquiciados ya operativos podrán solicitar financiación ya sea a través de pólizas de crédito, préstamos, leasing, renting o cualquier otro producto financiero que precisen para el buen desarrollo de sus negocios. En todos los casos las condiciones serán muy favorable y totalmente acondicionadas a la situación del mercado financiero en cada momento.

 

Acerca de donpiso

donpiso es la empresa decana del sector de la intermediación inmobiliaria en España. Fue creada en 1984 en Barcelona. Actualmente cuenta con una importante red de oficinas en progresivo crecimiento en las principales ciudades del país y un volumen de negocio que le ha permitido intermediar propiedades por valor de más de 500.000.000 de euros en el último ejercicio, posicionándose así como una de las  redes inmobiliarias más importantes del país, con un importante volumen de ventas y con excelentes índices de satisfacción. La empresa ofrece servicios de compra-venta, alquiler y reformas, y cuenta con una plantilla de 296 trabajadores.

 



¿Necesitas más  información? 
 
Introduce tu número de teléfono y te llamamos GRATIS.

Te llamamos gratis