donpiso firma una nueva franquicia en Almería (Almería) - Franquicia donpiso
58600
post-template-default,single,single-post,postid-58600,single-format-standard,cookies-not-set,qode-core-1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,pitch child-child-ver-1.0.0,pitch-ver-1.9, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

donpiso firma una nueva franquicia en Almería (Almería)

La agencia de intermediación inmobiliaria donpiso se expande cada vez más en el territorio nacional. Los mejores servicios inmobiliarios llegan a nuevas ciudades y regiones de la mano de donpiso, empresa sinónimo de profesionalidad y excelencia. Si donpiso ha llegado a dónde está es gracias al trabajo de nuestros empleados y de los nuevos franquiciados, que nos representan en cada rincón de España. Por eso es motivo de celebración cada vez que se produce una nueva apertura, como la más reciente en la ciudad de Almería. Y es que el sector inmobiliario de Andalucía vive un momento dulce, y la nueva franquicia llega en un momento clave en el que podrá jugar un papel muy importante en este mercado.

 

Emiliano Bermúdez, subdirector general de donpiso y responsable de las áreas de Expansión y Franquicia, destaca que “el precio del metro cuadrado en Almería actualmente es de 1.140 euros, lo que la convierte en una de las ciudades más competitivas de toda Andalucía. La mejora de la economía, el mercado de las viviendas vacacionales y el regreso de los inversores está potenciando un mercado que siempre ha sido de los más dinámicos gracias a los grandes valores del sur de España: sol, playa y un estilo de vida diferente. En ese sentido Almería no es diferente, y por eso sigue atrayendo a compradores de todo el mundo”.

 

Los indicadores muestran que el mercado andaluz está al alza. Durante el 2018, los precios en Andalucía han aumentado en un 7,2%. El coste medio del metro cuadrado en esta Comunidad Autónoma se ha situado en los 1.521 euros. La ciudad de Almería se convierte en uno de los mejores lugares para comprar una vivienda gracias a su atractivo como ciudad y al del resto de la región, pues alberga zonas tan populares como Roquetas de Mar o el Cabo de Gata. Las características del mercado inmobiliario de Almería son bien conocidas por Nieves Sánchez e Irene Sánchez, las nuevas franquiciadas donpiso a las que deseamos los mejores éxitos en esta nueva etapa. donpiso continúa con paso firme su crecimiento durante el 2019.



¿Necesitas más  información? 
 
Introduce tu número de teléfono y te llamamos.

Te llamamos