donpiso firma una nueva franquicia en Barberá del Vallés (Barcelona) - Franquicia donpiso
58676
post-template-default,single,single-post,postid-58676,single-format-standard,cookies-not-set,qode-core-1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,pitch child-child-ver-1.0.0,pitch-ver-1.9, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

donpiso firma una nueva franquicia en Barberá del Vallés (Barcelona)

La empresa de intermediación inmobiliaria donpiso sigue creciendo en 2019. Y es que los más de 30 años de experiencia de donpiso en el sector son uno de los principales motivo de una expansión que no se detiene. Nuestro compromiso, unido al trabajo de los profesionales que forman la plantilla de la empresa, garantizan que la atención siempre estará a la altura de las necesidades de nuestros clientes. Y próximamente, todo aquel que necesite comprar o vender un inmueble en la localidad de Barberá del Vallès, Barcelona, podrá contar con la ayuda de donpiso.

 

El subdirector general de donpiso y responsable de las áreas de Expansión y Franquicia, Emiliano Bermúdez, ha resaltado que “Barberá del Vallès es uno de los mayores mercados del área metropolitana de Barcelona. Su cercanía a la Ciudad Condal la convierte en lugar de residencia para cada vez más personas que quieren vivir en la naturaleza sin renunciar a las opciones de ocio y restauración de la gran ciudad. Pero es que, además, Barberá se está convirtiendo a su vez en un centro económico y logístico, en donde empresas como el gigante Amazon han decidido instalar sus almacenes. Todo este movimiento va a repercutir positivamente en su economía y, por ende, en el mercado inmobiliario de la localidad.”

 

Barberá del Vallés es una localidad de más de 32.000 habitantes y una de las más importantes de la comarca del Vallés Occidental gracias a su polígono industrial y su parque de empresas. Lo dinámico de esta zona requiere de agentes inmobiliarios con experiencia en el sector y buenos conocedores de las particularidades del mercado de Barcelona y su área metropolitana. Por eso es un honor tener al frente de esta nueva franquicia a D. Rubén Rozas, un profesional con amplia trayectoria en el sector y grandes conocimientos del mercado inmobiliario catalán. Le deseamos mucha suerte en esta nueva etapa.



¿Necesitas más  información? 
 
Introduce tu número de teléfono y te llamamos.

Te llamamos