donpiso firma una nueva franquicia en Lista (Madrid) - Franquicia donpiso
58566
post-template-default,single,single-post,postid-58566,single-format-standard,cookies-not-set,qode-core-1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,pitch child-child-ver-1.0.0,pitch-ver-1.9, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

donpiso firma una nueva franquicia en Lista (Madrid)

 

Seguimos mejorando en donpiso. Nuestra extensa red de franquicias continúa expandiéndose y llegando a todos aquellos interesados en comprar y vender una vivienda. La situación económica y el auge del mercado inmobiliario hacen que, en un momento como este, sea imprescindible contar con la ayuda de profesionales. Tener un agente donpiso a tu lado durante el proceso de compraventa de una vivienda es una garantía de obtener el mejor precio, las mejores condiciones y una atención personalizada. Por eso estamos muy contentos de firmar una nueva franquicia en Madrid, concretamente en el barrio de Lista, uno de los más distinguidos de toda la capital.

 

Emiliano Bermúdez, Subdirector General de donpiso y responsable de las Áreas de Expansión y Franquicia, indica que “el distrito Salamanca es uno de los más exclusivos de la ciudad. En el último lustro se ha convertido en uno de los mercados más activos, gracias  tanto a las personas que buscan residir en esta elegante zona como a los inversores, nacionales y extranjeros, que desean adquirir patrimonio en la zona. Todo esto nos hace estar muy seguros del relevante papel que va a tener esta nueva oficina de donpiso, tanto en el barrio de Lista como en el resto del distrito.”

 

Al frente de la nueva franquicia de donpiso estarán Beatriz de Miguel y Álvaro Blanco, profesionales con una larga trayectoria en el sector y con amplios conocimientos del mercado local. Ambos cuentan con la total confianza de donpiso para continuar con el desarrollo de la compañía en la zona. Nuestra presencia en esta zona de la capital es parte de nuestro compromiso con los clientes. En donpiso buscamos estar cerca de ellos, ya que consideramos que esta es la mejor manera de que puedan verse beneficiados por el asesoramiento de nuestro gran equipo de profesionales.



¿Necesitas más  información? 
 
Introduce tu número de teléfono y te llamamos.

Te llamamos