donpiso firma una nueva franquicia en Madrid - Franquicia donpiso
58500
post-template-default,single,single-post,postid-58500,single-format-standard,cookies-not-set,qode-core-1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,pitch child-child-ver-1.0.0,pitch-ver-1.9, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

donpiso firma una nueva franquicia en Madrid

donpiso ha firmado en Madrid una nueva franquicia que se une a la amplia red distribuida en toda España. Esta nueva apertura es un aval de la fiabilidad de donpiso, cuyas franquicias son una de las apuestas más seguras en este sector. donpiso es una referencia en la intermediación inmobiliaria gracias a su gran cartera de inmuebles, su elevado número de compradores y los mecanismos para el cierre de operaciones que aseguran el éxito en la operación. En este caso, la zona de actuación de la nueva franquicia, la zona de Azca en Madrid, será una de las claves de su competitividad.

 

El subdirector general de donpiso y responsable de las áreas de Expansión y Franquicia, Emiliano Bermúdez, ha destacado que “la zona de AZCA es el distrito financiero de Madrid y uno de los principales centros de negocio de la ciudad. En un momento en el que la inversión inmobiliaria crece, la presencia de donpiso en esta zona confirma que somos uno de los principales actores de este dinámico mercado. Estamos convencidos de que nuestro posicionamiento en un entorno de negocios como AZCA nos va ayudar a encontrar importantes oportunidades.”

 

La zona de AZCA es una de las zonas de mayor actividad empresarial de la capital española. Acoge cada día a mas de 27.000 trabajadores y recibe unos 100.000 viandantes, lo que la convierte en una de las áreas empresariales estratégicas de Madrid. La nueva franquicia, situada en la calle Poeta Joan Maragall 13 y dirigida por el Sr. Juan Torres Jiménez, accederá a grandes oportunidades de negocio gracias a su profesionalidad y conocimiento del mercado inmobiliario. Una razón más para seguir trabajando en dar el mejor servicio cerca de nuestros clientes.



¿Necesitas más  información? 
 
Introduce tu número de teléfono y te llamamos GRATIS.

Te llamamos gratis