donpiso firma una nueva franquicia en Santander - Franquicia donpiso
58719
post-template-default,single,single-post,postid-58719,single-format-standard,cookies-not-set,qode-core-1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,pitch child-child-ver-1.0.0,pitch-ver-1.9, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

donpiso firma una nueva franquicia en Santander

Donpiso acaba de firmar la incorporación de una nueva franquicia en Santander y sigue imparable en su crecimiento por todo el país. La profesionalidad y el compromiso son la seña de identidad de donpiso, por eso, cada día son más las personas interesadas en sus servicios. Con la apertura de esta nueva oficina, la agencia de intermediación inmobiliaria se posiciona en una de las ciudades más importantes de la región y conun mayor potencial de crecimiento de cara a los próximos años.

 

Con una población de más de 170.000 personas, la capital de Cantabria se sitúa como una de las ciudades más importantes del país. Santander es una ciudad cosmopolita, con un importante entramado empresarial y una amplia oferta de ocio, que atraen a personas de todo el mundo. Además, es una de las ciudades más seguras de toda España, con tasas mínimas de infracciones penales, por lo que cada vez surgen más interesados en establecerse aquí.

 

Con esta nueva franquicia, donpiso sigue su expansión y consolidación por todo el territorio nacional. Esta nueva incorporación permitirá sacar el máximo partido de uno de los principales enclaves del norte del país y una de las ciudades con mayores perspectivas de crecimiento. Esta franquicia estará dirigida por el Sr. Sergio López, un profesional del sector inmobiliario y con gran conocimiento de la ciudad. Junto con el soporte de donpiso no cabe duda que lograrán grandes resultados en las futuras operaciones inmobiliarias y que cada vez más personas confíen en nuestros servicios.



¿Necesitas más  información? 
 
Introduce tu número de teléfono y te llamamos.

Te llamamos