donpiso firma en Zaragoza su franquicia nº 74 en España
58404
post-template-default,single,single-post,postid-58404,single-format-standard,qode-core-1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,pitch child-child-ver-1.0.0,pitch-ver-1.9, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
1

donpiso firma en Zaragoza su franquicia nº 74 en España

En donpiso no nos cansamos de mejorar. La red de franquicias de donpiso sigue creciendo para poder estar cada día más cerca de todos aquellos interesados en comprar o vender una vivienda. En estos momentos, nuestros clientes necesitan de nuestros servicios de intermediación inmobiliaria más que nunca debido a la reactivación de la economía y al auge del mercado de la compraventa. En este sentido, nuestro modelo de expansión mediante la firma de nuevas oficinas franquiciadas en todos los puntos del territorio nacional sigue dando sus frutos gracias a la profesionalidad de nuestros franquiciados y a la creación de sinergias con nuestras oficinas de propiedad.

 

Así pues, estamos muy contentos de poder celebrar la firma de una nueva franquicia en la ciudad de Zaragoza, que será la número 74 de toda nuestra red. La capital de la comunidad autónoma de Aragón tiene un mercado inmobiliario que va al alza y es una ciudad clave para la expansión de donpiso a lo largo de toda la geografía española, con unos notables niveles de compraventa de viviendas en proporción a su número de habitantes.

 

Emiliano Bermúdez, Subdirector General de donpiso y responsable de las Áreas de Expansión y Franquicia, indica que “el aragonés es uno de los mercados que, sin ser de los que más crece en estos momentos, tiene un comportamiento estable que lo convierte en un territorio en el que nuestros servicios de intermediación se hacen muy necesarios y que es adecuado para nuestra expansión sostenida en todos los puntos de la Península”.

 

Al frente de la nueva franquicia de donpiso en Zaragoza estarán Mª Mar Zapater y Elena Robres, profesionales con una larga trayectoria en el sector y con amplios conocimientos del mercado local. Ambas cuentan con la total confianza de donpiso para lograr la implantación de la compañía en la ciudad y encajan a la perfección con el perfil de franquiciado que buscamos.



¿Necesitas más  información? 
 
Introduce tu número de teléfono y te llamamos GRATIS.

Te llamamos gratis