donpiso llega en Vilassar de Mar a las 21 oficinas propias en toda España - Franquicia donpiso
56875
post-template-default,single,single-post,postid-56875,single-format-standard,qode-core-1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,pitch child-child-ver-1.0.0,pitch-ver-1.9, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

donpiso llega en Vilassar de Mar a las 21 oficinas propias en toda España

donpiso sigue con paso firme con su proceso de expansión en todo el territorio español como empresa decana del sector de la intermediación inmobiliaria. En este sentido, y como parte de su modelo de crecimiento basado en la combinación de franquicias y locales propios, este mes de octubre la compañía ha alcanzado las 21 oficinas propias con una nueva apertura en la localidad de Vilassar de Mar, de la comarca del Maresme, en la provincia de Barcelona.

La región se caracteriza por tener un alto nivel de actividad inmobiliaria debido a la gran concentración de pisos próximos a la zona marítima. Con un censo de 24.500 habitantes, la localidad está situada a 5 km de Mataró y a 24 km de la Ciudad Condal. La nueva oficina se encuentra situada en la Calle Sant Joan, 64, de Vilassar de Mar.

Gracias a esta reciente apertura, desde donpiso celebran el haber superado la franja de las 20 oficinas propias. Una vigesimoprimera oficina que se suma a las 53 oficinas en modo de franquicia, por lo que donpiso alcanza los 74 locales en todo el territorio español. El encargado de llevar las riendas de la oficina será José Sánchez, nuevo Delegado con un extenso recorrido profesional en el sector que le permite ser un hombre de confianza para donpiso como persona capacitada para ofrecer soluciones a las demandas y necesidades de los clientes de la localidad.

De esta forma donpiso se consolida como inmobiliaria de referencia en nuestro país en un momento en el que resulta de vital importancia saber detectar y aprovechar las oportunidades de un mercado que está inmerso en un proceso de paulatina recuperación. Entre esas oportunidades destaca el saber explotar la demanda cada vez mayor en zonas como Vilassar de Mar, cercana a la costa y con evidente atractivo para los turistas.



¿Necesitas más  información? 
 
Introduce tu número de teléfono y te llamamos GRATIS.

Te llamamos gratis