donpiso logra alcanzar 88 oficinas franquiciadas
58354
post-template-default,single,single-post,postid-58354,single-format-standard,qode-core-1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,pitch child-child-ver-1.0.0,pitch-ver-1.9, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
zaragoza

donpiso logra alcanzar 88 oficinas franquiciadas

donpiso consigue a alcanzar 88 oficinas gracias a la nueva firma de dos nuevas franquicias situadas en las provincias de Barcelona y Zaragoza. Con estas, ya son 12 oficinas nuevas que, donpiso abre en lo que va de año 2017, con un índice de apertura medio de una franquicia cada 12 días. Es por ello que, la compañía, especializada en intermediación inmobiliaria, es el gran ejemplo de expansión en cuanto a número de oficinas respecto al resto de agencias inmobiliarias, en un momento en el que el mercado de vivienda en España tiene un alto grado de dinamismo.

Con la firma de estas dos nuevas oficinas donpiso consigue llegar a un total de 88 oficinas repartidas por toda la geografía española, de las cuales 23 son de propiedad y las restantes 65 son franquiciadas. Siguiendo este ritmo de expansión y crecimiento, en este año, donpiso se ha marcado el objetivo de incrementar en un 20% el número de operaciones cerradas, intentando sobrepasar la barrera de las 3.000 operaciones al año.

“Que tengamos el ritmo de nuevas oficinas que registramos desde principios de año no es casual, sino que es consecuencia de la conjunción entre un alto interés por compradores y vendedores de vivienda por contratar servicios profesionales de intermediación y la recuperación inmobiliaria en regiones que hasta ahora seguían notando los efectos de la crisis económica”, indica Emiliano Bermúdez, subdirector general de donpiso y responsable de las Áreas de Expansión y Franquicia.

Las nuevas oficinas se encuentran ubicadas, una de ellas, en la localidad de Sant Pere de Ribes, situada en la comarca del Garraf en Barcelona, y la segunda, ubicada en Zaragoza capital.

Sant Pere de Ribes cuenta, actualmente, con una población de casi 30.000 habitantes y se encuentra muy próxima a localidades, tan reconocidas, de Vilanova i la Geltrú o Sitges. El mercado inmobiliario en esta localidad está en pleno auge siendo este bastante dinámico y con una demanda creciente, hecho que se demuestra con un aumento de la población en un 11,5% en los últimos 10 años.

Por otro lado, Zaragoza, es una ciudad objetivo de donpiso para su expansión por todo el territorio nacional, ya que el mercado aragonés ofrece una gran estabilidad y altos niveles de compraventas de viviendas respecto a su número de habitantes.



¿Necesitas más  información? 
 
Introduce tu número de teléfono y te llamamos GRATIS.

Te llamamos gratis