El sector inmobiliario en franquicia se reactiva y prevé un despegue en 2016 - Franquicia donpiso
906
post-template-default,single,single-post,postid-906,single-format-standard,qode-core-1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,pitch child-child-ver-1.0.0,pitch-ver-1.9, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
Franquicia Donpiso

El sector inmobiliario en franquicia se reactiva y prevé un despegue en 2016

Las franquicias inmobiliarias incrementan su volumen de facturación. Así lo ha puesto de relieve Tormo Franquicias Consulting al presentar un informe especial donde se confirma ‘el nuevo despertar del sector inmobiliario’. Desde donpiso queremos destacar especialmente este documento basado en dos experiencias de éxito del sector y entre las cuales figura nuestro caso como una de ellas.

De esta manera, y coincidiendo con el lanzamiento de Espacio Franquicia dedicado al sector inmobiliario, Tormo Franquicias ha presentado un informe sobre la situación del mismo, en el que, como os decimos, se confirma el buen momento que atraviesa el sector Inmobiliario en franquicia. En concreto, con un incremento en la facturación del 15,6 % respecto al ejercicio anterior, este sector presenta 1.404 unidades de negocio en franquicia.

Así es como las principales franquicias inmobiliarias se muestran optimistas tras años de caídas con previsiones muy positivas para 2016. Entre ellas, Tormo Franquicias Consulting destaca el caso de nuestra agencia donpiso, junto a Engel & Völkers. En concreto, el informe destaca que donpiso ha consolidado en 2015 la tendencia positiva y el crecimiento que comenzó en 2013 y seguirá el mismo camino afirmando que para 2016 se estima un crecimiento del 27% en volumen de negocio, hasta alcanzar los 117 millones de euros y de un 30% en facturación directa.

En cuanto a la ocupación, las franquicias inmobiliarias han alcanzado un total de 6.788 empleos según los datos del Informe de la Franquicia 2016 elaborado por Tormo Franquicias Consulting. En general, el sector inmobiliario en franquicia cuenta con un total de 26 enseñas sumando 2.398 establecimientos, una facturación de 145 millones de euros y una inversión de 50 millones de euros en España, cifra que supone un crecimiento en el volumen de inversión del 18,4 % respecto al del ejercicio anterior.



¿Necesitas más  información? 
 
Introduce tu número de teléfono y te llamamos GRATIS.

Te llamamos gratis