Franquicias inmobiliarias donpiso: Más clientes en Julio 2013 que en 2012 - Franquicia donpiso
702
post-template-default,single,single-post,postid-702,single-format-standard,qode-core-1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,pitch child-child-ver-1.0.0,pitch-ver-1.9, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Franquicias inmobiliarias donpiso: Más clientes en Julio 2013 que en 2012

Franquicias inmobiliarias donpiso; venta pisos en costa

Venta de pisos segunda residencia en la costa por franquicias inmobiliarias donpiso

Se incrementa en un 7.8 % el número de nuevos clientes compradores recibidos en la red de franquicias inmobiliarias donpiso en España respecto al mismo periodo del 2012.

La red de franquicias inmobiliarias donpiso ha recibido casi un 8% más de nuevos clientes compradores en el pasado mes de Julio que en el mismo periodo del pasado ejercicio. Con especial incidencia en demanda de productos de segunda residencia en costa o ubicaciones vacacionales, este incremento de demanda puede haberse producido gracias al incipiente deterioro de los precios experimentado en los últimos años en este tipo de inmuebles y a las numerosas ofertas de verano lanzadas, sobre todo por las entidades bancarias, con descuentos que alcanzan hasta el 70 % en algunos casos y con muchas facilidades a la hora de concesión de hipotecas en unas condiciones preferenciales, tanto en cuantía como en tipos de interés.

El principal medio de entrada de clientes de las franquicias inmobiliarias donpiso, el portal inmobiliario www.donpiso.com, experimentó crecimientos superiores al 15 % en algunas tipologías de inmuebles situados en zonas vacacionales tradicionales de Levante, Catalunya y Andalucía, siendo menor la incidencia en la Costa Cantábrica y Galicia.

La tipología más demandada por estos clientes es el piso de 2, 3 habitaciones, con pocas reformas, con terraza y cerca de la playa y el precio medio de los inmuebles por los que más se ha interesado los clientes se sitúa en 112.000 euros en Catalunya, 87.000 en Levante y 97.500 euros en Andalucía. Un 64 % de estos inmuebles pertenecen a carteras de pisos de bancos comercializados por la red de franquicias inmobiliarias en donde los descuentos publicados se situaron por encima del 35 % de media respecto del precio anteriormente publicado.

El incremento experimentado en el número de compradores es un síntoma significativo en un segmento de producto (la segunda residencia) especialmente castigado por la crisis.



¿Necesitas más  información? 
 
Introduce tu número de teléfono y te llamamos GRATIS.

Te llamamos gratis