L´Eixample y Sarrià-Sant Gervasi zonas con más pisos en venta
1009
post-template-default,single,single-post,postid-1009,single-format-standard,cookies-not-set,qode-core-1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,pitch child-child-ver-1.0.0,pitch-ver-1.9, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
mitre

L’Eixample y Sarrià-Sant Gervasi son los distritos con más pisos a la venta de Barcelona

L’Eixample y Sarrià-Sant Gervasi son los distritos con más actividad inmobiliaria de la ciudad de Barcelona con un 17,93% y un 15,61%, respectivamente, del total de pisos a la venta en la ciudad. Esto significa que al menos 1 de cada 3 pisos de los más de 12.150 inmuebles puestos en estos momentos a la venta se encuentra en uno de los dos distritos. Por detrás quedan los de Sant Martí con 1.670 pisos (13,73%), Ciutat Vella con 1.629 (13,4%), Horta-Guinardó con 944 (7,66%), Les Corts con 825 (6,78%) y Sants-Montjuïc con 807 (6,63%). Cierran la lista los distritos de Nou Barris con 786 pisos a la venta (6,46%), Gracia con 774 (6,36%) y Sant Andreu con 642 (5,28%).

En este contexto, donpiso empieza 2017 con la apertura de una nueva oficina franquiciada en la parte alta de la ciudad, en concreto en el número 110 de la Ronda del General Mitre (a la altura de la calle Mandri), en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi. Al frente estarán los franquiciados Martí Tomico y Alfons Soler, profesionales con una larga trayectoria en el sector inmobiliario y amplios conocimientos de las necesidades y características del mercado barcelonés.

“El mercado inmobiliario de Barcelona es vital para nosotros. No sólo porque donpiso se fundara y tenga también su sede aquí, sino porque la ciudad sigue teniendo uno de los mercados inmobiliarios más dinámicos del país. Por eso estamos muy interesados en tener presencia proporcional en todos y cada uno de sus distritos”, afirma Emiliano Bermúdez, Subdirector General de donpiso y Responsable del Área de Franquicia.

Con esta nueva apertura, la red donpiso alcanza las 56 franquicias en toda España, que se suman las 21 oficinas propias, por lo que son ya 77 las oficinas repartidas en todo el territorio nacional. Esta nueva franquicia en Barcelona sigue a la firmada en el área metropolitana a finales de 2016 en Mollet del Vallès y a las renovaciones por otros cinco años más de las de Sant Boi y Cornellà de Llobregat. Además, es una de las tres únicas oficinas donpiso abiertas en régimen de franquicia en Barcelona ciudad tras las de Gracia y Rambla de Prim.

 

Acerca de donpiso

donpiso es la empresa decana del sector de la intermediación inmobiliaria en España. Fue creada en 1984 en Barcelona. Actualmente cuenta con una importante red de oficinas en progresivo crecimiento en las principales ciudades del país y un volumen de negocio que le ha permitido intermediar propiedades por valor de más de 500.000.000 de euros en el último ejercicio, posicionándose así como una de las  redes inmobiliarias más importantes del país, con un importante volumen de ventas y con excelentes índices de satisfacción. La empresa ofrece servicios de compra-venta, alquiler y reformas, y cuenta con una plantilla de 296 trabajadores.



¿Necesitas más  información? 
 
Introduce tu número de teléfono y te llamamos GRATIS.

Te llamamos gratis