Nueva franquicia donpiso en Sevilla
58365
post-template-default,single,single-post,postid-58365,single-format-standard,cookies-not-set,qode-core-1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,pitch child-child-ver-1.0.0,pitch-ver-1.9, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
sevilla

Nueva franquicia donpiso en Sevilla

Cuando ya ha finalizado el primer semestre del año en curso, en donpiso estamos muy satisfechos con nuestra trayectoria empresarial y el servicio de intermediación inmobiliaria que estamos pudiendo ofrecer a todos nuestros clientes. Y es que cada día estamos más cerca de cumplir nuestro objetivo de superar la barrera de las 100 oficinas operativas en España. En este sentido, nuestro crecimiento en Andalucía es una de las líneas en las que queremos basar nuestra expansión en nuestro país, por lo que estamos muy contentos de poder anunciar la firma de una nueva oficina franquiciada en la ciudad de Sevilla.

De esta forma, en donpiso queremos aprovechar el buen estado del mercado inmobiliario de la capital andaluza  y su área metropolitana, que fue una de las regiones donde más se redujo el ‘stock’ de viviendas por venderse, pasando del 28% al 19,3% en el último año.

Emiliano Bermúdez, subdirector general de donpiso y responsable de las Áreas de Expansión y Franquicia, ha celebrado el crecimiento de la empresa en Andalucía mediante la nueva franquicia de Sevilla: “Nuestra presencia en Andalucía es clave tanto por el gran número de operaciones inmobiliarias que se completan en esta comunidad, la más poblada de España, como por la cada día mayor demanda de vivienda que existe en esta región. El objetivo es seguir expandiéndonos en el mercado andaluz, tanto en Sevilla como en el resto de provincias”.

Al frente de esta nueva franquicia estará Manuel Dona, profesional que cuenta con la plena confianza de donpiso por su larga trayectoria profesional y sus amplios conocimientos del mercado inmobiliario nacional y local. Con este nueva franquicia, en donpiso llegamos a las 70 franquicias en todo el país, que sumadas a las 23 oficinas de propiedad de la marca suman un total de 93 oficinas en España.



¿Necesitas más  información? 
 
Introduce tu número de teléfono y te llamamos GRATIS.

Te llamamos gratis