Nuevas franquicias de donpiso en Vilassar de Mar y Castelldefels - Franquicia donpiso
921
post-template-default,single,single-post,postid-921,single-format-standard,cookies-not-set,qode-core-1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,pitch child-child-ver-1.0.0,pitch-ver-1.9, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Nuevas franquicias de donpiso en Vilassar de Mar y Castelldefels

Donpiso afronta el mes de abril con dos nuevas oficinas también en Catalunya, concretamente en las poblaciones de Castelldefels (Baix Llobregat) y Vilassar de Mar (Maresme). Con esta nueva oficina franquiciada a pie de calle, ya son 45 las franquicias de donpiso, que se sumarían a las 20 propias.

Como ya hemos apuntado en más de una ocasión, en los planes de expansión de donpiso se proyectan abrir 30 nuevas oficinas franquiciadas en este año 2016 y por el ritmo de aperturas que estamos registrando nos atrevemos a ser más que optimistas con estas previsiones. “Estas nuevas aperturas en Castelldefels y Vilassar de Mar, poblaciones relativamente cercanas a Barcelona, demuestran que el mercado inmobiliario está creciendo también en localidades más pequeñas, en este caso con mucho atractivo por su ubicación en la zona costera y muy bien comunicadas con la capital catalana”, ha explicado Emiliano Bermúdez, subdirector general de donpiso, quien no duda en destacar que en los últimos cinco años donpiso no ha cerrado ninguna oficina propia ni franquiciada.

Actualmente somos una de las franquicias de éxito en el sector inmobiliario gracias a varios factores, entre los que destacamos la buena cartera de inmuebles a la venta, la generación de un elevado volumen de compradores y la disposición de mecanismos y sistemas para el cierre de operaciones. “Quien se suma a donpiso tiene una importante red de soporte y consultoría, que incluyen servicios de consulta jurídica on-line, asesoramiento de marketing y publicidad, bolsa de empleo y consultas laborales”, añade Bermúdez. La inversión mínima aproximada para abrir una franquicia de donpiso ronda los 30.000 euros. Además, los franquiciados de donpiso también cuentan con una importante presencia en los principales medios y portales inmobiliarios del país, y se benefician de importantes sinergias y economía de escala que permiten costes de explotación muy competitivos y el acceso a nuevas oportunidades de negocio.

Por si hace tiempo que no lo recordamos, donpiso es miembro de pleno derecho de la Asociación Española de Franquiciadores y su modelo de negocio es el más premiado en el ámbito de la franquicia inmobiliaria en los últimos 20 años, reconocida además como la única agencia inmobiliaria entre las “50 marcas líderes en franquicias”, según el estudio de la consultora Tormo y Asociados.



¿Necesitas más  información? 
 
Introduce tu número de teléfono y te llamamos GRATIS.

Te llamamos gratis