¿Sabías que en 4,6 meses donpiso asegura el retorno de tu inversión en franquicia? - Franquicia donpiso
911
post-template-default,single,single-post,postid-911,single-format-standard,cookies-not-set,qode-core-1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,pitch child-child-ver-1.0.0,pitch-ver-1.9, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

¿Sabías que en 4,6 meses donpiso asegura el retorno de tu inversión en franquicia?

¿Quieres emprender tu propio negocio con las máximas garantías y recuperar la inversión inicial en la mayor brevedad posible? Lo cierto es que la cifra que te hemos facilitado es impactante, pero no está puesta al azar. La inversión necesaria (de por si muy reducida) para la puesta en marcha de tu actividad y la limitada estructura de costes fijos de explotación mensual del negocio de donpiso, permiten una tasa de recuperación de la inversión que, en el pasado ejercicio se situó en los 4.6 meses de media en las nuevas aperturas.

¿A qué esperas? Con una mínima inversión te aseguras la máxima rentabilidad a través del modelo de franquicia donpiso y todo en un tiempo récord puesto que nuestro modelo ha sido diseñado para ser rentable, sólido y solvente y basado en cuatro conceptos fundamentales (construir una buena cartera de inmuebles; generar un elevado número de compradores y de visitas a los inmuebles; disponer de sistemas eficaces para el cierre de operaciones con un elevado porcentaje de éxito y por último, disponer de herramientas, formación, inversión publicitaria, tecnología y productos de marketing).

Si buscas autoempleo, eres emprendedor y te gustan los retos, tienes la oportunidad de montar un negocio inmobiliario mediante el sistema de franquicias. Lo que te proponemos a través de donpiso es que puedas ser tu propio jefe y operes en un sector en plena recuperación, con grandes oportunidades, de la mano y con la experiencia de una de las marcas más reconocida del sector de la franquicia en España.

Por eso no podemos olvidar las excelentes cifras que está registrando la compañía incluso durante los años más duros de la crisis: contratación, nuevas oficinas, operaciones realizadas… Disponemos de los mejores indicadores del sector: sólo en los últimos dos años hemos incrementado nuestra plantilla hasta en un 120% y hemos trazado un plan de crecimiento que contempla abrir unas 30 nuevas franquicias en 2016.

¿Quieres saber más? Buscamos asociados que participen de nuestro proyecto y que reproduzcan en su población un modelo de negocio contrastado, experimentado y rentable, de la mano de donpiso; un modelo de negocio de éxito probado y de alto reconocimiento en el sector de los servicios inmobiliarios en España. Contáctanos a través de: https://www.donpiso.com/negocio-franquicias-inmobiliarias-donpiso



¿Necesitas más  información? 
 
Introduce tu número de teléfono y te llamamos GRATIS.

Te llamamos gratis