donpiso firma una nueva franquicia en Madrid - Franquicia donpiso
58749
post-template-default,single,single-post,postid-58749,single-format-standard,cookies-not-set,qode-core-1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,pitch child-child-ver-1.0.0,pitch-ver-1.9, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

donpiso firma una nueva franquicia en Madrid

En donpiso seguimos ampliando nuestra red nacional de oficinas tras el confinamiento. Hoy damos la bienvenida a José Ignacio Santamaría Ramos, que dirigirá una nueva franquicia donpiso en Madrid.

 

El acuerdo alcanzado entre donpiso y José Ignacio Santamaría Ramos demuestra que esta situación excepcional que estamos viviendo es coyuntural y que la apuesta por nuestro grupo y por el sector inmobiliario es una apuesta segura en un sector económico que seguirá estando activo en los próximos meses.

 

En consonancia con las obligaciones que tenemos todos como sociedad en la lucha contra la COVID-19, el acto de firma del contrato se realizó manteniendo, escrupulosamente, las medidas de seguridad promovidas por el Gobierno de España.



¿Necesitas más  información? 
 
Introduce tu número de teléfono y te llamamos.

Te llamamos