Mercado inmobiliario español | Franquicia donpiso
56961
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-56961,qode-core-1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,pitch child-child-ver-1.0.0,pitch-ver-1.9, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Know how mercado 3.0

Puntos fuertes de la franquicia donpiso

El nuevo mercado inmobiliario global: el Mercado 3.0

Los mercados cambian y el mercado inmobiliario en los últimos tiempos ha sufrido una fuerte transformación, especialmente en nuestro país.

En el panorama inmobiliario actual, los clientes que quieren comprar o vender una vivienda son más exigentes, están más y mejor informados, solicitan un servicio más integral y de mayor calidad; valoran más que nunca la participación de profesionales bien preparados, con respuestas claras y eficaces a sus necesidades.

El nuevo mercado inmobiliario está sometido al poder de la información, a las nuevas tecnologías, a internet, a la necesidad de pensar globalmente y actuar localmente, es lo que nosotros llamamos el “Mercado 3.0”, un mercado donde ahora más que nunca, el consumidor marca las reglas y quien no lo entienda estará fuera de contexto.

Esto, lejos de ser un problema, representa una gran oportunidad para los emprendedores. Las empresas están obligadas a innovar, a adaptar su modelo de negocio a la rabiosa actualidad, a las necesidades de los clientes, a buscar la excelencia en el servicio y a lograr la fidelización de sus clientes y empleados.

Know how donpiso

Estos y otros factores de éxito incontestables constituyen la base de la forma de entender el negocio inmobiliario de donpiso.

donpiso fue pionera en el concepto de red de agencias inmobiliarias a pie de calle, en la creación de valor añadido a propietarios y compradores, en la gestión de carteras compartidas, en la creación de productos de marketing inmobiliario y en la creación de la imagen de marca como elemento diferencial en el mercado.
Siempre hemos estado adaptándonos a un mercado cambiante y cada vez más exigente.

Llevamos una gran ventaja y los resultados nos dan la razón.

En el sector inmobiliario, nadie puede ofrecer tantas ventajas y hechos diferenciales.

Hazte franquiciado donpiso

¿Necesitas más  información? 
 
Introduce tu número de teléfono y te llamamos GRATIS.

Te llamamos gratis