Franquicia donpiso | Presencia en internet garantizada
57985
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-57985,qode-core-1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,pitch child-child-ver-1.0.0,pitch-ver-1.9, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Presencia en internet

Internet: el mundo sin límites

Conocemos la importancia de internet en los negocios

Hoy todo se mueve en la red. La mayoría de las personas buscamos información en internet antes de tomar decisiones. Para una franquicia inmobiliaria, cada día es más importante conseguir una buena visibilidad en los principales buscadores y páginas inmobiliarias del país.


donpiso te ofrece una importantísima implantación en internet, con presencia en los principales portales inmobiliarios y en los buscadores más importantes. Realizamos inversiones en campañas de publicidad online y de posicionamiento (SEM y SEO) que facilitan extraordinariamente el contacto con nuestros potenciales clientes y nos facilita una amplia respuesta de clientes interesados en la compra, venta y alquiler de inmuebles.

Tu oficina donpiso en las principales webs inmobiliarias y buscadores

Toda nuestra tecnología está diseñada para facilitar la implantación rápida de las franquicias en internet y su cartera de viviendas, para potenciar al máximo las posibilidades en la red de cada una de nuestras oficinas de venta.

 

A través de las diferentes aplicaciones tecnológicas podrás hacer cosas inimaginables y exclusivas, que ningún software especializado puede hacer hoy en dia; entre otras muchas utilidades, permite la carga automática de los inmuebles de las agencias inmobiliarias propias y franquiciadas en todos los portales desde nuestro propio CRM (SIGO) y la introducción directa de la respuesta de potenciales compradores interesados.

Con una medición estadística ilustrada con gráficos móviles on-line, inmediatos, que informa y mide la respuesta de los diferentes medios, permitiendo el análisis posterior y la toma de decisiones, cruces automáticos, envios masivos, gestión a distancia, operativos mobile, gestión de inmuebles y clientes compradores, etc…

Es un ejemplo de la respuesta de donpiso al “Mercado 3.0”.

En el sector inmobiliario, nadie puede ofrecer tantas ventajas y hechos diferenciales.

Hazte franquiciado donpiso

¿Necesitas más  información? 
 
Introduce tu número de teléfono y te llamamos GRATIS.

Te llamamos gratis