Franquicia donpiso | Publicidad y marketing inmobiario
58010
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-58010,qode-core-1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,pitch child-child-ver-1.0.0,pitch-ver-1.9, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Nuestra publicidad
y marketing

La publicidad y el marketing

Más de 6.000.000 Euros invertidos en publicidad de marca en los últimos 5 años

En donpiso siempre hemos sido muy activos en márketing y publicidad en todas sus vertientes y aplicaciones.


Gracias a esto la marca donpiso goza de una gran notoriedad y conocimiento a nivel nacional. La marca donpiso es percibida por los potenciales clientes como un sinónimo de seriedad, confianza, solvencia y eficacia a la hora de vender, comprar o alquilar un piso, una casa u otro tipo de inmueble.


Esto genera un efecto llamada que provoca más clientes, más inmuebles, más actividad y en definitiva, más ventas y resultados, siempre por encima de la media del sector inmobiliario.

Apoyo total en marketing y publicidad para tu franquicia

donpiso realiza importantes inversiones publicitarias para su red de agencias inmobiliarias, propia y franquiciadas, algunas permanentes y otras coyunturales, aplicadas en diferentes tipos de medios tradicionales: prensa escrita, radio, tv, marketing directo, soportes digitales, animación puntos de venta, merchandising, guías, folletos, displays, dossieres de trabajo, presentaciones.


Además, realizamos un importante esfuerzo en internet: disponemos de un potente portal inmobiliario propio www.donpiso.com y presencia en todos los portales importantes de España, campañas en los principales buscadores (Google),redes sociales, etc…

 

Creemos que disponemos del mayor despliegue en este sentido del mercado nacional para apoyar a nuestra red de ventas propia y nuestras franquicias en todo el país.

Fuimos la primera empresa del sector de los servicios inmobiliarios en aplicar marketing de servicios y conceptos de posicionamiento de marca y garantías de servicio en España, a nivel masivo.

Después de 30 años ininterrumpidos, los resultados nos dan la razón.

En el sector inmobiliario, nadie puede ofrecer tantas ventajas y hechos diferenciales.

Hazte franquiciado donpiso

¿Necesitas más  información? 
 
Introduce tu número de teléfono y te llamamos GRATIS.

Te llamamos gratis