¿Estás pensando en abrir una franquicia? Este post te interesa… - Franquicia donpiso
925
post-template-default,single,single-post,postid-925,single-format-standard,qode-core-1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,pitch child-child-ver-1.0.0,pitch-ver-1.9, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
Franquicias donpiso

¿Estás pensando en abrir una franquicia? Este post te interesa…

¿Sabías que buscamos asociados que participen de nuestro proyecto? En donpiso estamos convencidos de nuestro modelo y queremos que lo reproduzcas en tu municipio, barrio o ciudad con el aval de habernos convertido en algo más que en un negocio de éxito contrastado: un paradigma de solvencia, crecimiento y confianza.

Para hacer posible el buen funcionamiento del modelo de franquicia donpiso queremos que sepas que ésta ha sido diseñado en función de unos parámetros que se han convertido en nuestra razón de ser: rentabilidad, solidez y -la ya citada y siempre imprescindible- solvencia. Nada más y nada menos. Sabemos que lo más importante y lo más difícil en cualquier actividad no es alcanzar el éxito, sino mantenerlo en el tiempo y por eso hemos escogido estos tres parámetros y no otros.

Gracias a esta “fórmula secreta” no sólo hemos podido permanecer en el mercado, siempre a un alto nivel de eficacia, sino que hemos impulsado el crecimiento incluso en contextos de restricción económica como los vividos desde 2007. No en vano, en los últimos cinco años no hemos cerrado ninguna oficina, franquiciada ni propia, mientras alcanzamos nuestras previsiones más optimistas en expansión con una proyección de 30 nuevas oficinas franquiciadas sólo en 2016.

La fórmula secreta combina los siguientes ingredientes: “la inquietud profesional, la honradez en todas sus vertientes, el respeto a clientes y competidores y la obsesión por el trabajo bien hecho”. Recuerda, la inversión necesaria para la puesta en marcha de tu actividad y la limitada estructura de costes fijos de explotación mensual del negocio de donpiso permiten una tasa de recuperación de la inversión que, en el pasado ejercicio se situó en los 4.6 meses de media en las nuevas aperturas. ¿A qué esperas? Si buscas autoempleo, eres emprendedor y te gustan los retos con garantías, es tu momento. Con una mínima inversión te aseguras la máxima rentabilidad a través del modelo de franquicia donpiso. ¡Informáte!



¿Necesitas más  información? 
 
Introduce tu número de teléfono y te llamamos GRATIS.

Te llamamos gratis