donpiso firma una nueva franquicia en Pozuelo (Madrid) - Franquicia donpiso
58476
post-template-default,single,single-post,postid-58476,single-format-standard,cookies-not-set,qode-core-1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,pitch child-child-ver-1.0.0,pitch-ver-1.9, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

donpiso firma una nueva franquicia en Pozuelo (Madrid)

La empresa de intermediación inmobiliaria donpiso ha firmado recientemente su nueva franquicia en Pozuelo de Alarcón, Madrid, con la que ya son 82 los franquiciados en toda España. Esta localidad al oeste de Madrid tiene 85.605 habitantes y es uno de mercados inmobiliarios más exclusivos de la región, especialmente en los últimos años. En Pozuelo existen promociones de chalés, exclusivas urbanizaciones y todo tipo de inmuebles que requieren de un trato especializado. La experiencia de más de 30 años de donpiso en el sector garantizan que la atención siempre estará a la altura de las necesidades de nuestros clientes.

El subdirector general de donpiso y responsable de las áreas de Expansión y Franquicia, Emiliano Bermúdez, ha resaltado que ” Pozuelo tiene la renta per cápita más alta de España y unas características muy particulares: está muy bien comunicado con Madrid, tiene grandes equipamientos, zonas verdes, una gran oferta educativa, además de restaurantes y diversas zonas de ocio. Los precios llevan una década estabilizados, pero con la consolidación del crecimiento del mercado inmobiliario en Madrid, están volviendo a subir. Pozuelo es un mercado de alto standing, y por eso es un área clave en la expansión de donpiso en la capital”.

El precio del metro cuadrado en Pozuelo de Alarcón es de 3.525 euros, uno de los más caros de todo el país. Es una de las localidades españolas con mayor poder adquisitivo gracias a, entre otras cosas, una de las tasas de desempleo más bajas. Debido a la exclusividad de esta zona requiere de agentes inmobiliarios con experiencia en el sector y que sean buenos conocedores de las particularidades del mercado local. Por eso es un honor tener al frente de esta nueva franquicia a D. José Antonio López de Azcúnaga, un profesional con amplia trayectoria en el sector y grandes conocimientos del mercado de Pozuelo.



¿Necesitas más  información? 
 
Introduce tu número de teléfono y te llamamos GRATIS.

Te llamamos gratis