donpiso firma en Viladecans (Barcelona) su franquicia nº 81 en España - Franquicia donpiso
58469
post-template-default,single,single-post,postid-58469,single-format-standard,qode-core-1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,pitch child-child-ver-1.0.0,pitch-ver-1.9, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

donpiso firma en Viladecans (Barcelona) su franquicia nº 81 en España

Con la que acaba de ser abierta en la localidad de Viladecans, en la provincia de Barcelona, ya son 81 las oficinas que integran la red de franquicias de donpiso en España. Y es que los más de 30 años de experiencia que acumula nuestra marca son su mejor aval y el motivo de su posición de liderazgo en el mercado. De ahí que la expansión de las franquicias y nuestros agentes inmobiliarios sea imparable. El mercado de la vivienda está experimentando un notable crecimiento en comunidades autónomas como Catalunya. Por eso es fundamental estar bien situados para poder atender las demandas y particularidades de cada mercado.

 

El subdirector general de donpiso y responsable de las áreas de Expansión y Franquicia, Emiliano Bermúdez, ha resaltado que “en 2017 el mercado de compraventa en Catalunya alcanzó las 76.639 operaciones de compraventa, lo cual supone un incremento del 9,6% respecto a 2017. Esto demuestra la situación estable y creciente del sector en esta comunidad autónoma y, especialmente, en la provincia de Barcelona. Viladecans, por sus características y por su cercanía con el centro metropolitano, es el enclave perfecto. Estamos seguros de que esta nueva oficina muy pronto funcionará a pleno rendimiento”.

 

Y es que la cercanía de Viladecans con la ciudad de Barcelona le ha hecho experimentar un crecimiento muy rápido, superando los 70.000 habitantes desde el año 2.000. El aumento de los precios del alquiler ha hecho que comprar vivienda vuelva a ser tendencia, especialmente fuera de las grandes ciudades. Ahí es donde localidades como Viladecans y esta nueva oficina cobran un papel protagonista en la expansión de donpiso. En este sentido, estamos muy satisfechos de contar con Juan Manuel Moya al frente de la oficina de Viladecans, un profesional con larga trayectoria en el sector que encarna perfectamente los valores de seriedad, eficacia y garantía de la marca donpiso, por lo que sabemos que tendrá el mayor de los éxitos.



¿Necesitas más  información? 
 
Introduce tu número de teléfono y te llamamos GRATIS.

Te llamamos gratis