donpiso firma en Valencia su franquicia nº 80 en España - Franquicia donpiso
58463
post-template-default,single,single-post,postid-58463,single-format-standard,qode-core-1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,pitch child-child-ver-1.0.0,pitch-ver-1.9, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

donpiso firma en Valencia su franquicia nº 80 en España

La presencia de donpiso en todo el territorio nacional es cada día más notable. La red de oficinas y franquicias sigue llegando a todos los rincones de España con el objetivo de ofrecer los mejores servicios inmobiliarios auspiciados por una marca sólida y de confianza. El nombre donpiso hoy en día es sinónimo de profesionalidad y excelencia, tanto hacia nuestros clientes como a nuestros franquiciados, que deciden apostar por nuestra marca. Por eso cada nueva franquicia es motivo de orgullo, como lo es la que acaba de abrir en la ciudad de Valencia y que ya es la nº 80 de toda nuestra red de franquicias en España.

 

Emiliano Bermúdez, subdirector general de donpiso y responsable de las áreas de Expansión y Franquicia, destaca que “Valencia es uno de los mercados más sólidos para los inversores y Benimaclet es un emplazamiento estratégico optimo desde el que poder actuar. La ciudad de Valencia combina el atractivo turístico, su carácter cosmopolita y sus enormes oportunidades de negocio, lo cual está atrayendo tanto a inversores nacionales como extranjeros. Estoy convencido de que 2018 va a ser un gran año para Valencia a nivel inmobiliario”.

 

La alta demanda actual está contribuyendo al incremento sostenido del precio del suelo y de la vivienda en toda la Comunidad Valenciana, por lo que resulta crucial buscar las mejores oportunidades a la hora de comprar y vender una vivienda. Benimaclet es el distrito 14 de la ciudad de Valencia y está compuesto por unos 30.000 habitantes. Su cercanía al centro de la ciudad, al que se  puede llegar en sólo 15 minutos en coche, lo convierten en el emplazamiento idóneo para una oficina de donpiso. Y además de todo eso, contamos con una persona como Johnny Handal, profesional de gran experiencia en el sector inmobiliario y profundos conocimientos de la ciudad y del mercado local. Gracias a todo esto, las franquicias de la marca donpiso continuará su imparable desarrollo por toda la Comunidad Valenciana y el resto de España.



¿Necesitas más  información? 
 
Introduce tu número de teléfono y te llamamos GRATIS.

Te llamamos gratis