Nueva franquicia donpiso en Valencia
58371
post-template-default,single,single-post,postid-58371,single-format-standard,qode-core-1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,pitch child-child-ver-1.0.0,pitch-ver-1.9, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
valencia

Nueva franquicia donpiso en Valencia

¡En donpiso no paramos de crecer! El objetivo de consolidar nuestro proceso de expansión por toda España sigue su curso con paso firme. La presencia de nuestros profesionales en los mercados que requieren de una mayor implicación en las labores de intermediación inmobiliaria es fundamental para que nuestros clientes puedan obtener el consiguiente asesoramiento. En este sentido, en donpiso estamos de celebración por haber firmado una nueva oficina franquiciada en la ciudad de Valencia.

La Comunidad Valenciana, con su capital a la cabeza, es uno de los mercados autonómicos que más ha crecido por lo que al número de operaciones inmobiliarias completadas se refiere, con un aumento del 14% interanual durante el pasado año. Al frente de este nuevo proyecto estarán Blas Moreno y José Antonio Alexandro, nuevos franquiciados de donpiso en Valencia que cuentan con amplios conocimientos del mercado local y toda la confianza por parte de la compañía.

Emiliano Bermúdez, subdirector general de donpiso y responsable de las Áreas de Expansión y Franquicia, indica que la apuesta de donpiso por la Comunidad Valencia se debe tanto a las muchas oportunidades que presenta su mercado como al atractivo turístico de muchas de sus localidades costeras. “Vamos a seguir firmando nuevas franquicias en la zona de Levante porque observamos una recuperación paulatina del sector y una demanda para la compra de vivienda que unos años atrás no existía debido a los efectos de la crisis económica general”.

De seguir esta línea, en donpiso superaremos la línea de las 100 oficinas operativas en España, una cifra que con la buena organización y relación entre las oficinas de propiedad y la red de franquicias de donpiso nos permitirá completar más de 3.000 operaciones en el presente año. Además, seguimos aplicando con éxito nuestro modelo de formación y capacitación profesional para empleados y franquiciados, así como apostando por la innovación y desarrollo en tecnología aplicada a la actividad inmobiliaria.



¿Necesitas más  información? 
 
Introduce tu número de teléfono y te llamamos GRATIS.

Te llamamos gratis